ACCIONES

ACCIONES

El inversor moderno tiene todas las herramientas necesarias para el éxito de sus operaciones, la diversificación de la cartera y recibir los beneficios. Hasta hace poco, el mercado bursátil sólo estaba disponible para los inversores con gran capacidad financiera, pero el mercado OTC ha abierto sus puertas a las personas con menores posibilidades financieras, ofreciéndoles una oportunidad única para trabajar con las herramientas que antes eran inaccesibles.

PoloInvest le da la oportunidad de sumergirse en el mundo del comercio de acciones. Con nosotros, usted tiene la posibilidad de realizar transacciones con acciones a través de Contratos por Diferencia (CFD’s), utilizando la plataforma comercial más popular: MetaTrader 4. Entre los instrumentos con los que puede operar, debemos mencionar las acciones de Apple, Google, Microsoft, etc., así como CFD’s de muchos bancos internacionales, compañías petroleras, entre otros. Este tipo de operaciones se llevan a cabo exclusivamente con fines de ganar. La ganancia se obtiene por la diferencia entre la compra y venta del activo.

Si la aplicación de comercio de CFD en acciones se realiza con PoloInvest, los inversores no tienen que pagar comisiones o gastos adicionales que normalmente tendrían que pagar a la bolsa de valores tradicional. Esta es una de las principales ventajas de nuestra empresa. Además, puede realizar transacciones como la compra y venta, lo que hace este comercio uno de los más flexibles.

Poloinvest cuenta con especialistas altamente calificados que preparan informes diarios sobre la situación en los mercados mundiales, con lo que nuestros clientes están siempre actualizados para que puedan tomar las decisiones correctas.

Para empezar a hacer dinero en el comercio de acciones con PoloInvest, solo tienes que abrir una cuenta en nuestro sitio web.

Características del mercado de valores:

– Los clientes tienen la posibilidad de utilizar el apalancamiento.

– Usted puede ganar dinero de dos maneras: en el crecimiento y en las caídas de las acciones.

– Se realiza comercio con acciones en mercados específicos, lo que permite a nuestros clientes tener horarios flexibles, debido a la intersección de las diferentes sesiones.