PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué documentos necesito proporcionar si quiero ser su cliente?

  • Una copia de una identificación oficial emitido por autoridades competentes (por ejemplo, pasaporte válido, licencia de conducir, documento de identidad, etc.). El documento de identificación debe contener el nombre y apellidos del cliente, una fecha de emisión o de expiración, el lugar y la fecha de nacimiento del cliente o número de identificación fiscal y la firma del cliente.
  • Comprobante de domicilio (por ejemplo algún recibo de luz, gas, agua, teléfono, Internet y/o conexión de TV por cable, extracto bancario) fechada en los últimos 6 meses y confirmando su dirección registrada.

 

¿Cuánto se tarda en abrir una cuenta?

En caso de que rellene todos los detalles correctamente, se tarda menos de 5 minutos.

 

¿Cómo puedo comenzar a operar?

Si ya tiene abierta una cuenta, recibió sus detalles de acceso por email, envió sus documentos identificativos para la validación de su cuenta y ha realizado un depósito, el siguiente paso es comenzar a operar.

Puede encontrar una guía detallada de nuestra plataforma  aquí.

 

¿Es posible perder más dinero del depositado?

No, no puede perder más de la cantidad que depositó. Si el deslizamiento de un determinado par de divisas provocara un saldo negativo, se reiniciará automáticamente con su siguiente depósito.

 

¿Qué es el apalancamiento? ¿Cómo funciona? ¿Por qué se necesita menos dinero para un nivel más elevado y es el riesgo más elevado?

El apalancamiento es una herramienta que permite al inversor operar en el mercado financiero con monto menor y obtener las ganancias como si estuviese invirtiendo un valor mucho más elevado.

Ejemplo:
Su capital para trading es 10.000 EUR
El apalancamiento elegido es de 100:1
Para una cuenta ESTANDAR esto es 100*10.000 = 1.000.000 EUR
En EURUSD posición larga abierta en 1.3055, posición cerrada en 1.3155
La diferencia es de 0.0100 pips por tanto 1.000.000*0.0100 = 10.000 USD sería el beneficio obtenido.

 

¿Puedo elegir mi apalancamiento?

El apalancamiento no es elegible, es asignado de acuerdo al tipo de cuenta que posea, por lo tanto los mismos serían:

  • SHIRE (BÁSICA)
  • FRISAN (DORADA)
  • ARABIAN (PREMIUM).

 

 

¿Cuál es la cantidad máxima con la que puedo operar en línea?

No existe una cantidad máxima para operar. Usted  puede operar con todo su capital siempre y cuando su cuenta mantenga un saldo positivo en la misma y la plataforma se lo permita.

 

¿Qué opciones de depósito y retiro poseen?

Actualmente, puede elegir uno de los siguientes métodos de ingresos y retiros de fondos: tarjetas de crédito, métodos de pago electrónico múltiples, transferencia bancaria, transferencia bancaria local y otros métodos de pago. Por favor, lea más detalles sobre nuestras opciones de depósito opciones de retiro en nuestras respectivas páginas.

¿En qué divisas puedo depositar dinero en mi cuenta?

Puede depositar fondos en cualquier divisa y será automáticamente convertida a dólares, ya que el sistema solo maneja dólares.

 

¿Cuánto tardo en recibir los fondos después de la solicitud de retiro?

Normalmente tarda de 2 a 5 días laborables.

 

¿Cobran tarifas por depósitos/retiros?

No cobramos comisiones por nuestras opciones de depósito/retiro.

 

Si hay cobros por parte de una tercer parte, como el banco del cliente o intermediario, se cargará al cliente.