¿CÓMO OPERAR MI CUENTA?

 

Instructivo para registrar en la página PoloInvest

1.- Para registrarse en la web de la empresa PoloInvest, haga clic en el botón “Registro” en la página principal.

2.- Usted será redirigido a la página de registro en la que tendrá que llenar los campos correspondientes

3.- Indique sus nombres y apellidos.

4.- A continuación, escriba su dirección de e-mail real, ya que después recibirá un mensaje de confirmación.

5.- Introduzca su número de teléfono móvil, de recordarlo con prefijo internacional (Ejemplo: +52 5512345678  )

6.- En la lista desplegable, seleccione el tipo de cuenta que desea abrir: SHIRE (BÁSICA), FRISAN (DORADA) y ARABIAN (PREMIUM).

7.- Tiene que aceptar “Acuerdo de Usuario” (leer el acuerdo de usuario).

8.- Haga clic en el botón “Enviar”.

9.- A continuación, se re direccionará a su perfil, donde le indicara que se envió un mensaje de confirmación a su correo.

10.- Revise su correo electrónico, abra el mensaje de PoloInvest. El texto del mensaje tendrá un enlace, al hacer clic en el que usted confirmará su registro. Haga clic en el enlace.

11.- A continuación, se le re direccionará al perfil, donde vera que su cuenta ha sido confirmada. En el estado de su cuenta vera «Activo».

¡Felicidades!

Usted está registrado en la página web de la empresa PoloInvest.

 

Instructivo como hacer depósitos a su cuenta

1.- Para depositar saldo en su cuenta debe estar en la pestaña Panel de control y seleccionar “Operaciones financieras”, seleccione «Depositar a cuenta «

2.- Se abrirá una ventana para hacer la solicitud de depósito a cuenta con el instructivo que hay que seguir

3.- En la columna «Cuenta» seleccione la cuenta, que desea recargar (si usted tiene una cuenta en el PoloInvest empresa, éste se mostrará en esta columna de forma automática)

4.- En la columna “Forma de pago” seleccione de la lista desplegable de método de pago, con el cual se llevará a cabo el deposito.

5.- En la columna «Cantidad de Deposito« introducir la cantidad que desea añadir a la cuenta.

6.- A continuación, haga clic en el botón “Enviar”.

7.- Después vera una notificación que su solicitud esta creada.

8.- Cerrar la alerta haciendo clic en el botón “Cerrar” o la cruz.

9.- En la página de solicitudes en la parte de abajo vera “transacciones financieras” y el estado de ellas.

10.- Revise los datos y presione «Pagar Ahora».

11.- Después será re direccionado a la página del sistema de pago que haya seleccionado anteriormente. Para confirmar operación haga click en «Pagar»

12.- Posterior a esto se re direccionará a la página del sistema de pago, donde tendrá que poner los datos de la tarjeta si selecciono pago con tarjeta bancaria o autorizar en el sistema de pago si selecciono opción de pago.

 

Instructivo para retiro de fondos

1.- Para retirar fondos de la cuenta comercial, en el panel de control en la parte de «Transacciones Financieras» seleccionar «Retirar Fondos»

2.- Se abrirá una ventana para hacer la solicitud de retiro de fondos con instructivo.

3.- Siga las instrucciones. Seleccione la cuenta necesaria (en caso de que tenga varias), de cual quiere retirar fondos

4.- De la lista seleccione como quiere retirar fondos vía tarjeta o sistema de pago.

5.- Escriba el número de tarjeta o datos de cuenta a donde quiere depositar el dinero.

6.- Indique la cantidad

7.- Seleccione el requisito de pago. Si no fue creado automáticamente, lo puede crear en el menú «Requisitos De Pago»

8.- Presioné botón «enviar».

9.- Después su solicitud tendrá estado en espera hasta que nuestro equipo de Atención al cliente lo contactará.

10.- Si es la primera vez que retira los fondos, tendrá que verificar su cuenta. Para eso tiene que enviarnos una copia de su pasaporte, su dirección y un documento extra, con el que puede comprobar su identidad (por ejemplo, licencia de conducir), una copia de comprobante de domicilio o cualquier otro documento con su dirección, foto de la tarjeta de los dos lados (en caso de que selecciono depósito bancario)

11.- Posterior a esto tiene que llenar manual una carta que nuestro equipo de soporte le enviara.

12.- Ya con el documento completo, nos tiene que enviar una copia o una foto de este documento a nuestros correos de Atención al cliente, para dar seguimiento a su solicitud.

13.- La transferencia de fondos depende de la forma de pago que haya elegido. Transferencia bancaria puede tardar varios días, monedero electrónico – un par de horas.

14.- Si su cuenta ha sido verificada, después de la creación de la solicitud de retiro, lo contactara un especialista del departamento de Atención al cliente de PoloInvest.

15.- En su correo recibirá una solicitud que hay que llenar manual.

16.- Después de llenar la solicitud, tiene que enviar un escaneo o una foto de la solicitud al correo de asistencia al cliente.

17.- A continuación, su solicitud de retiro se procesará y se realizará la transferencia de dinero.

18.- Después de que se procese el pago y se deposite, en el estado de la solicitud vera «Realizada»

19.- RESTRICCIONES: ES IMPORTANTE QUE TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE ANTES DE REALIZAR LA SOLICITUD DE RETIRO:

a- Tener documentación completa y cuenta verificada

b- No tener ninguna posición abierta en el mercado

c- No debe de tener ninguna deuda con la compañía (pagos pendientes de realizar)