ÍNDICES

 

ÍNDICES

Todos los días en las bolsas de valores se llevan a cabo operaciones con miles de diferentes acciones, que a menudo se mueven en diferentes direcciones, y hay una pregunta acerca de la dirección del movimiento del mercado en general. La respuesta fue la invención de los índices de intercambio.

Índices – es un cierto valor medio de las acciones de un grupo. El cambio del índice con el tiempo no sólo pueden ser juzgados en la dirección general del movimiento del mercado, sino también para ganar en estas tendencias mediante contratos comerciales por diferencia (CFD).

La compañía PoloInvest ofrece a sus clientes la oportunidad de operar en índices de intercambio con el fin de sacar provecho.

También debe tenerse en cuenta que hay muchos índices diferentes, calculados por diferentes principios, y casi todos tienen los futuros. Adicionalmente es popular, usar los futuros de los índices como herramienta de negociación, debido al hecho de que en el momento son los instrumentos más volátiles en el mercado de valores y son capaces de realizar diferentes funciones en su cartera de inversiones.