PORTAFOLIO DE INVERSIONES

INVERSIÓN

Con PoloIvest tendrás el conjunto de diversos instrumentos financieros seleccionados y administrados con fundamentos sólidos buscando obtener rendimientos adecuados para cada horizonte de inversión.
Como una regla general tu portafolio personal debe incluir tus necesidades financieras y este se conforma de forma personalizada y acuerdo al monto de inversión y del porcentaje de ganancia ideal para ti, se te brinda el apoyo de un analista financiero según su tolerancia al riesgo con el que decidas entrar.

Más información sobre FOREX

Más de 48 pares monetarios

Se dividen en mayores, cruces y exóticos. Los mayores representan a las economías desarrolladas y son de alta liquidez con márgenes bajos. Son estables y predecibles en relación a otras clases de activos como patrimonios y acciones menores. Los mayores incluyen EUR/USD, GBP/USD, USD/JPY, USD/CHF, USD/CAD, AUD/USD Y NZD/USD.

Las cruces no incluyen el dólar estadounidense en el par de divisas y son ideales para la diversificación. Las cruces incluyen GBP/JPY, EUR/GBP, CAD/JPY, AUD/CAD, EUR/AUD Y NZD/JPY.

Los exóticos incluyen una moneda de un país en desarrollo, por lo que su liquidez es menor y con diferenciales muy altos. Algunos son el dólar de Singapur (SGD), el Rublo ruso (RUB), la Rupia india (INR), el Peso mexicano (MXN) y más.

Más información sobre Acciones

La principal ventaja de invertir en acciones es la posibilidad de tener acceso a la rentabilidad generada por la facilidad y rapidez con que se pueden comprar y vender en el mercado extrabursátil. Este atributo se denomina liquidez.

En otras palabras, con una modesta cantidad de recursos se puede acceder a la inversión en grandes empresas.

PoloInvest te brinda elegir entre más de 300 acciones de los principales mercados financieros.

Más información sobre Metales

Invertir en metales es una buena manera de proteger tu portafolio de inversión de los efectos de la inflación. Aunque el oro es el más conocido, hay otros que suelen utilizarse para inversión: Plata, Platino, Paladium, Nikel, Cobre, Aluminio, etc.

Más información sobre Materias primas

El atractivo de las materias primas radica en la capacidad de esta clase de activos de suavizar la volatilidad global de la cartera y en la protección contra ciertos entornos económicos adversos con baja probabilidad de acontecimiento pero con alto impacto en los retornos.  Algunos son: Cocoa, café, maíz, Harina de soja, aceite de soja, ganado, avena, arroz, cerdo magro, azúcar, trigo, etc.

Más información sobre Índices bursátiles

Invertir en un índice tiene la ventaja de la diversificación y de la reducción del riesgo. 

Son fáciles de calcular, su seguimiento y el acceso a la información relacionada es cómoda de obtener. Y además se puede invertir con poco dinero y de forma nada compleja. Por lo que invertir en índices de bolsa podría ser adecuado para inversores novatos o si no quieres complicarte mucho la vida.

Asia
Hang Seng (Hong Kong)
Nikkei 225 (Tokio, Japón)
Kospi (Seúl, Corea del Sur)

Europa
Ibex 35 (Madrid, España)
CAC 40 (París, Francia)
DAX 30 (Fránkfurt, Alemania)
FTSE 100 (Londres, Gran Bretaña)

América
Dow Jones (Nueva York, EE. UU.)
S&P 500 (Nueva York, EE. UU.)
Nasdaq 100 (Nueva York, EE. UU.)