NOSOTROS

Sobre Nosotros

PoloInvest se especializa en ofrecer una variedad de oportunidades financieras de los servicios comerciales en los mercados mundiales para los inversores privados y clientes que desean aumentar su capital.

La empresa tiene como objetivo mantener su posición de liderazgo en la industria de la prestación de servicios en los mercados financieros y hacer realidad los deseos de los clientes más exigentes.

La empresa ofrece desarrollos innovadores de software para el servicio al cliente, basado en el modelo de negocio de broker con la producción de todas las transacciones de los clientes para los proveedores de liquidez en la tecnología.

El portafolio de servicios de la empresa PoloInvest contiene propuestas que se adaptan a casi cualquier categoría de clientes, por ejemplo:

  • Inversores particulares con las estrategias de negociación “clásica».
  • Comerciantes algorítmicos, HFT-comerciantes, los “revendedores”.
  • Comerciantes que necesitan asegurar la liquidez de grandes volúmenes de negociación.
  • Clientes institucionales y socios: las casas de bolsa, fondos de cobertura y clientes corporativos.
  • Los clientes con necesidades individuales.

PoloInvest presta servicios a clientes en todo el mundo y opera conforme a las normas internacionales de hacer negocios en los mercados de servicios financieros.

Los fondos de los clientes son invertidos en diversos activos en los principales mercados. La compañía da la oportunidad de entrar al mercado de fondos, los mercados de divisas y materias primas, negociados en las bolsas del mundo.

Se da preferencia a los sectores que muestran altas tasas de crecimiento y desarrollo en los últimos 3 – 4 años. Búsqueda activa y selección de las propuestas de inversión para contribuir a los diferentes elementos que pueden traer buenos resultados, es la base de las inversiones en el marco de la estrategia de nuestra empresa.

SOPORTE TÉCNICO

Asistencia técnica al cliente

PoloInvest siempre se preocupa por sus clientes y siempre está dispuesta a ayudar a resolver cualquier dificultad y problemas asociados con la operación de nuestro sitio web.

Con el fin de hacer la cooperación con nuestra empresa lo más cómodo posible, PoloInvest recomienda instalar el programa TeamViewer.

TeamViewer – Es un software de primera clase para soporte vía acceso remoto. Este es uno de los productos más potentes y de mayor calidad en el mercado. Este software proporciona a los usuarios un alto nivel de seguridad y abre una amplia gama de características y funciones.

     – Instalado en más de 1 billón de equipos (cada dispositivo genera un identificador único)

    – Se crean 750.000 nuevos usuarios únicos diariamente.

    – Más de 20 millones de usuarios en línea

    – Soporta más de 30 idiomas

Con el software (TeamViewer) Se pueden establecer conexiones entrantes y salientes de soporte remoto en tiempo real o el acceso a otros dispositivos. Participar en conferencias y presentaciones, comunicarse en el chat con otros usuarios o grupos de usuarios, así como llamadas de vídeo. Unos segundos después de descargar e instalar este software, usted puede comenzar su primera sesión.

En nuestro sitio se puede descargar la versión oficial del software para Windows y Mac.

Para una operación más cómoda y adecuada, los expertos de PoloInvest recomiendan el uso de navegador Chrome.

Instrucciones para instalar TeamViewer

  1. Para empezar a utilizar  TeamViewer, seleccione su sistema operativo (Windows o Mac) y haga clic en “Descargar”.
  2. Después de descargar el archivo, haga clic en el archivo de instalación en la carpeta correspondiente o en “Descargas” de su navegador.
  3. Cuando complete la instalación, una ventana aparecerá en su ventana y podrá empezar a trabajar.